Nuestros valores

Mimochula está hecha en Barcelona, de forma 100% local, confeccionada con tejidos reciclados. Nos alejamos de la compra compulsiva de materiales vírgenes y así aprovechar lo que tenemos y que se adapte a nuestras necesidades, no nosotras a ellos, es la esencia de Mimochula.
La versatilidad es lo que impulsa a Mimochula. La sostenibilidad es el valor principal de la marca, que quiere que las mujeres del mundo puedan contar con una pieza única y versátil que se adapte a todas sus necesidades. Así reducimos las compras innecesarias, compramos menos y compramos mejor, y entre todas vamos creando un presente y futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Mimochula intenta mejorar la vida de las mujeres de todo el mundo, empoderarlas y hacer que se sientan únicas y no a la merced de las modas pasajeras que no se adaptan a ellas. Queremos mujeres capaces de ser y de hacer lo que ellas quieran, sintiéndose femeninas, funcionales y eficientes. Y esperamos ayudarlas en este proceso, ¡es nuestro sueño!

Nuestra historia

Mimochula nace en Londres, no parábamos de fijarnos en los viajes en metro en todas las mujeres que iban con varias bolsas o bolsos para su día a día en el que iban cargadas y se preocupaban por unir el estilo con la versatilidad de las piezas pero la realidad era que tenían que cargar con dos o más artículos completamente diferentes.

¿Por qué no unirlo todo en uno, sin que pierda la esencia, y sea bonito a la par que funcional?

¡Ahí nace Mimochula!

Después de mucho pensar los bocetos surgieron y por fin conseguimos producir nuestras colecciones.

Creando así una empresa sostenible, de producción local, que une la sostenibilidad y la moda con la funcionalidad. Todo está hecho en Barcelona de forma 100% local. 

Queremos crear piezas únicas que se adapten a las necesidades reales de la gente, no al revés, nos gustaría ayudarte a que solo tengas un bolso – mochila – tote bag, es decir una sola pieza, que te sirva para todo y poder sustituir así las montañas de bolsos, mochilas y tote bags con las que contamos en la actualidad.

Nuestro camino a la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente comienza en nosotras mismas, en nuestro día a día, en los pequeños gestos. Como solo tener un bolso, Mimochula, que te sirva para todo.

Únete al newsletter y consigue  10% descuento en tu primera compra. ✨